Título: Magnus Chase y los Dioses de Asgard: El barco de los muertos
Autor: Rick Riordan
Editorial: Penguin Random House
Pág: 438
Sinopsis:
Magnus Chase pasó de ser un adolescente sin hogar a vivir en el Hotel Valhalla y convertirse en uno de los guerreros de Odín. Como digno hijo de Frey, el dios del verano, la fertilidad y la salud, a Magnus no le gustan especialmente las guerras y las batallas, pero sus amigos son fuerte y un poco tercos, así que juntos consiguieron derrotar a Grimwolf y luchar contra gigante para hacerse con el martillo de Thor.
Ahora, Magnus y sus compañeros tienen que partir hacia las fronteras más lejanas de Jotunheim y Niflheim para enfrentarse a la mayor amenaza de Asgard.
¿Conseguirán completar su peligroso viaje con éxito o ha llegado, al fin, el temido Ragnarok?
Reseña:
Magnus Chase era un adolescente cualquiera que vivía en las calles de Boston con sus dos mejores e inseparables amigos: Blitzen y Hearthstone. Pero sus amigos no son normales, ni siquiera él, ni mucho menos todo lo que le rodea en su ciudad. De mala forma se ha enterado que hay duendes, gigantes, elfos, valkirias, dioses nórdicos y demás seres viviendo a sus anchas por todo Boston. De mala forma se entera que es hijo de una deidad, de mala forma termina muerto y viviendo en el Hotel Valhalla, convirtiéndose en uno de los guerreros de Odín para detener el terrorífico y temido Ragnarok.
Él y sus amigos han vivido muchas aventuras en el proceso, derrotar a Grimwolf, conseguir el martillo de Thor - que para nada estaba perdido. Esto lo digo por si eres un gigante que quería derrotarlo. De lo contrario, si estaba SÚPER PERDIDO -.
Pero las batallas y aventuras no han terminado para Magnus y sus compañeros, el enemigo a muerte de los Dioses Nordicos ha escapado de sus ataduras después de algunos engaños y un par de aliados. Ahora todos tienen que subir a un barco y aventurarse en altamar para alcanzar el Naglfar: el barco de los muertos; detenerlos a todos y así evitar el Ragnarok.