Como su título lo dice, la primera entrada de este blog va dedicada al último libro de publicado de la serie "Chicago Stars" de la maravillosa autora Susan Elizabeth Phillips.
No puedo decir que quienes no hayan leído los primeros libres se abstengan de leer este libro antes que los demás o esta reseña, ya que la historia puede ser leída independientemente de los demás dado que da detalles perfectos que te centran en todo el mundo que Phillips ha creado, pero hay personajes que aparecen y se hacen referencia de los mismos aquí y ahí, que quizá si eres nuevo te hará desear leer los demás, y para los que ya están sumergidos hasta la cabeza en los "Chicago Stars" van a encontrar divertido.
El fue el quarteback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars.
Ella intenta convertir su propia agencia de detectives en una empresa de éxito.
¿Su primer trabajo? Seguirlo a él.
Por el momento limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien.
Piper Dove es una mujer con u sueño: convertirse en la mejor detective de Chicago.
Su primer trabajo, será seguir a Cooper Graham, antiguo quarteback de los Chicago Stars.
El problema es que él se ha dado cuenta de que ella lo sigue, y eso le disgusta bastante.
Sin embargo, Piper no tarda en encontrar trabajo para el propio Cooper, que la contrata para vigilar a sus empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno.
Ojala no se estuviera ocupando también de un grupo de princesas del Medio Oriente, una criada paquistaní que ansía la libertad, un adolescente problemático y una vecina anciana que exige que encuentre a su marido, que no puede estar más muerto. Además Cooper Graham es un legendario héroe del deporte que siempre consigue lo que desea... incluso si lo que desea es una intrépida detective empecinada en demostrar que es tan dura como él.
Como todos los libros de Phillips debo de decir que he terminado encantada, ha sido un libro ligero que he disfrutado en grande, es de esos libros que te sacan una sonrisa y un par de carcajadas, y que sin duda te dejan con ganas de releerlo de nuevo. Con ese toque característico de la autora, chispeante, comentarios ingeniosos e inteligentes y unos personajes que adoras en el primer instante, todo esto mezclado perfectamente para que funcione, te atrapa completamente al punto que no puedes soltar el libro hasta que lees la última palabra.
¿Qué puedo decir de los personajes? son encantadores a su manera y amo que Piper rompa con ese estereotipo de la damisela que necesita ser salvada y que Cooper no sea para nada perfecto y que lo tiene todo solucionado (aún cuando tiene la fama, dinero y todo lo que podría desear), que sean humanos, que tengan problemas y cometan errores como todos lo hacemos, creo que eso es un plus que te hace engancharte un poco más.
La Primera Estrella de la Noche es sin duda un libro recomendable y para las personas que disfrutan del romance no duden en leerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario